Graban en Tepeji nueva telenovela de Televisa-Univisión

0
509

Tepeji continúa consolidándose como un atractivo para producciones audiovisuales. 
• El municipio de Tepeji será uno de los escenarios principales de nueva producción de Televisa-Univisión.• Actividades de este tipo abonan a la reactivación económica, afirma alcalde Salvador Jiménez. 

Durante dos días consecutivos se llevó a cabo en Tepeji la grabación de los primeros capítulos de la telenovela “Perdona nuestros pecados” a cargo de la productora Lucero Suárez y producida por la empresa Televisa-Univisión. La arquitectura, belleza natural, historia y ubicación geográfica; son algunos de los atractivos que hicieron que este municipio, de la zona sur del estado de Hidalgo, fuera elegido para ser uno de los escenarios principales en los que se desarrollará la trama televisiva.


Con un reparto de actores como Jorge Salinas, César Évora, Sabine Moussier, Ericka Buenfil, Ricardo Fastlicht, Fernanda Urdapilleta y Emmanuel Palomaresrealizaron fueron desarrolladas diversas escenas en el Jardín Municipal y la comunidad de Cañada de Madero, en la que se ubica el Camino Real de Tierra Adentro, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO; lugares emblemáticos del municipio y con un entorno inigualable; han sido los escenarios seleccionados por la producción.

 
El Alcalde Salvador Jiménez Calzadilla dio la bienvenida a Lucero Suárez y su equipo de trabajo y reafirmó el compromiso de la administración que encabeza, de brindar las facilidades para el desarrollo de este tipo de actividades que sin duda ayudan a posicionar a Tepeji como un atractivo no solo turístico, sino también para el desarrollo de diversas actividades, como las fílmicas; por su belleza natural, arquitectura e historia, abonando así a la reactivación económica y derrama económica para las familias tepejanas.


Por su parte, la Productora Lucero Suárez, agradeció el recibimiento y las atenciones del gobierno local, así como de los habitantes, mencionó que visitarán nuevamente Tepeji en próximos días, reconociendo el gran potencial que se tiene para detonarlo en el ámbito fílmico.
Cabe señalar que actualmente existe el interés de una casa productora por llevar a cabo la grabación de un documental de tradiciones mexicanas para una empresa española como parte de su campaña publicitaria en el denominado viejo continente, lo que permitiría proyectar locaciones de Tepeji a nivel internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí