GOBIERNO MUNICIPAL DE TEPEJI DEL RÍO REALIZA RECORRIDOS TURÍSTICOS.

0
198

Con gran aceptación por parte de la ciudadanía se llevan a cabo los recorridos turísticos en el municipio de Tepeji del Río, por parte del área de eventos especiales en coordinación con turismo.

Dichos recorridos son realizados en dos horarios, a las 11:00hrs. y 15:00hrs. desde el  lunes 26 de marzo partiendo de la plazoleta Miguel Hidalgo para visitar diversos puntos emblemáticos localizados dentro del municipio tales como: la Ex Hacienda de Caltengo, el Monumento a Melchor Ocampo, se incluye también el Camino Real Tierra adentro, además de las instalaciones de la fábrica “La Josefina”, “La Ermita”, el Ex Convento de San Francisco de Asís y el Jardín municipal.

Cabe señalar que los puntos incluidos dentro del programa son acompañados por el maestro José Antonio Zambrano y Noé Zabaleta, quienes se encargan de dar una breve explicación a quienes acompañan estos recorridos completamente gratuitos.

Se tiene contemplado que finalicen el próximo jueves con una muestra gastronómica de comida típica hidalguense, de esta manera el gobierno municipal da la bienvenida a las personas que visitan Tepeji  y ciudadanos de esta demarcación durante la temporada vacacional de Semana Santa.

De igual forma  se espera que un aproximado de 50,000 turistas visiten el municipio durante esta época la cual es una de las más importantes en cuestión  turística  para Tepeji del Río.

Artículo anteriorEntregan Premio Mujer Orgullo Tolteca
Artículo siguienteFrustra Policía Estatal probable intento de robo a vehículo en centro comercial
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here