Gobierno de Tepeji entrega dos calles pavimentadas en Santa Ana Azcapotzaltongo.

0
386

El gobierno de Tepeji del Río entregó esta mañana las obras terminadas que comprenden a la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Av. Hidalgo y Allende, ubicadas en la comunidad de Santa Ana Azcapotzaltongo, con una magnitud aproximada a los 3,012.00 m2, la rehabilitación de estas avenidas, servirá para que los vecinos se trasladen de manera eficiente puesto que estas son vialidades donde se registra un mayor número de automóviles y transeúntes.

Dentro de su discurso previo a la inauguración, el alcalde municipal Moisés Ramírez Tapia aseguró a los ciudadanos que la administración 2016-2020 seguirá aportando para lograr el desarrollo de los lugares que se encuentran alejados de la cabecera municipal, puesto que uno de sus principales objetivos es darle mayor atención a las comunidades que otras administraciones no tomaron en cuenta dentro de su plan de trabajo, por lo tanto especificó que la entrega de ambas pavimentaciones marcará un hito en el desarrollo de las vías de transporte y comunicación de esta comunidad que se encuentra cercana a la autopista México-Querétaro.

“Este es un trabajo necesario para ampliar las vías de transporte de los vecinos de Santa Ana Azcapotzaltongo y aunque el recurso es propio del municipio, también reconocemos el aporte de los ciudadanos pero de igual manera el de la empresa CEMEX, quienes se sumaron al desarrollo de este proyecto”, así lo mencionó el edil, quién también resaltó que ahora será una responsabilidad de la población el darle mantenimiento y sobre todo cuidar de esta obra donde se pavimentó una longitud aproximada de 502.00 metros lineales y 6.00 metros de ancho.

Con la entrega de este tipo de obras, crecen las opciones de los ciudadanos para trasladarse y comunicarse, por este motivo el gobierno municipal de Tepeji del Río seguirá trabajando para que sus compromisos se vuelvan una realidad y de esta manera los ciudadanos de las distintas colonias puedan disfrutar los beneficios que se otorgan a través de sus proyectos y programas desarrollados para ofrecer a cada sector de la población un municipio donde existan mayores oportunidades.

Artículo anteriorRecibirá recurso FORTASEG 2019
Artículo siguienteSINCROTRÓN EN HIDALGO, UN PROYECTO DE NACIÓN
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here