Gobierno de Tepeji ampliará red eléctrica en 7 comunidades del municipio.

0
212

La actual administración de Tepeji del Río de Ocampo tiene como objetivo impulsar el progreso de todas las comunidades del municipio, principalmente en las zonas que se consideran vulnerables puesto que se busca erradicar los índices de marginación, por tal motivo para el ejercicio 2019serán beneficiadas 7 comunidades gracias a las distintas ampliaciones de red eléctrica que se empezarán a desarrollar en fechas próximas.

Los proyectos que darán inicio dentro del municipio, son resultado de las estrategias implementadas por el alcalde municipal Moisés Ramírez Tapia y su equipo de trabajo, quienes buscan tener un acercamiento directo con las comunidades para fortalecer el desarrollo integral de Tepeji, es necesario mencionar que desde principios de este año, algunos funcionarios han realizado distintos recorridos por las localidades del municipio con el objetivo de conocer las inquietudes de la ciudadanía, con respecto a temas referentes al servicio de agua potable, alcantarillado, alumbrado público, pavimentaciones entre otros que formarán las bases de los nuevos planes impulsados por el gobierno municipal a favor de la población.

 

Las comunidades beneficiadas para este 2019 en cuanto a materia de ampliación eléctrica son:  Lomas de la Cantera, Melchor Ocampo(El Salto), San Buenaventura, Tianguistengo (La Romera), Santiago Tlaltepoxco, Tinajas y La Loma, lugares donde el gobierno municipal considera importante redoblar esfuerzos puesto que dentro de las políticas públicas que se emplean en la administración, se encuentra como prioridad el mejorar la calidad de vida de todas las comunidades y sus habitantes, por lo tanto gracias al recurso del FAISM(Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal), será posible que más familias tepejanas tengan acceso a la red eléctrica la cuál esta considerada dentro de los recursos básicos para el crecimiento urbano.

 

Artículo anteriorEn Tula realizan con éxito la Feria del Empleo 2019
Artículo siguienteEn Tepeji continúan las actividades para reforzar el interés de la gente hacia la cultura.
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here