Frustra Policía Estatal probable intento de robo a vehículo en centro comercial

0
287

Una persona relacionada con hechos posiblemente constitutivos de delito fue detenida y puesta a disposición de la autoridad competente, por personal de la Agencia de Seguridad Estatal.

 

El individuo fue intervenido cuando presuntamente intentaba abrir un vehículo estacionado en la plaza comercial Gran Sur, en Mineral de la Reforma.

 

Los agentes, que vigilaban la zona, detectaron al individuo presuntamente intentando abrir un auto Nissan, tipo Almera, color verde, con placas del Estado de México, cuyo propietario se encontraba dentro del establecimiento.

El individuo que dijo llamarse F.M.P., de 19 años, vecino de Mixquiahuala, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común relacionado con la carpeta de investigación que el dueño de la unidad inició.

 

En hechos distintos, un sujeto que cargaba con varias sillas y una carretilla fue detenido en un terreno baldío de la colonia Lindavista en Pachuca, donde fue detectado.

 

El hombre de 28 años, que dijo llamarse M.S.R., presuntamente sustrajo de una propiedad del lugar los objetos de valor, por lo que fue remitido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la probable comisión de un hecho delictivo.

 

Artículo anteriorGOBIERNO MUNICIPAL DE TEPEJI DEL RÍO REALIZA RECORRIDOS TURÍSTICOS.
Artículo siguienteVISITA AL TUZOBÚS POR PARTE DE COMITIVA DE TORREÓN
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here