DURANTE JORNADA DE SEGURIDAD, ENTREGA MAURICIO DELMAR EQUIPAMIENTO A POLICÍA MUNICIPAL DE ZEMPOALA

0
250

Como parte de las acciones de coordinación interinstitucional en materia de seguridad que se implementan en la entidad, Mauricio Delmar Saavedra, secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, y Édgar Isidro León Canales, secretario general del Ayuntamiento de Zempoala, hicieron entrega de equipamiento a personal policial municipal.

 

En el marco de la Jornada de Seguridad Pública que se llevó a cabo este domingo en el municipio encabezado por el alcalde Héctor Meneses Arrieta, los oficiales recibieron uniformes y tres nuevas unidades policiales.

 

Ante la presencia de ciudadanos, servidores públicos, síndicos y regidores del Ayuntamiento, además de Jorge Rocha Trejo, director general del Mando Coordinado, Mauricio Delmar exhortó a los agentes municipales a mantener el trabajo responsable y la vocación de servicio necesarios para implementar acciones eficientes de beneficio para la ciudadanía.

El funcionario estatal invitó a la población y a la corporación policial a ser corresponsables, con el propósito de concretar acuerdos, construir soluciones y proporcionar una seguridad pública de calidad e integral.

 

“Nada de esto que tenemos, toda esta inversión que hace el Gobierno, que llevan  a cabo los presidentes municipales y que hace el gobernador Omar Fayad Meneses, va a tener ese beneficio para la población si cada ciudadano no participa y no denuncia”.

 

La denuncia, dijo, “es vital para que nuestras funciones se lleven a cabo con mayor precisión, y que de manera legal tengan mayor sustento para poder sacar de la calle a las personas que se dedican a delinquir”.

 

Durante su intervención, Delmar Saavedra reconoció el trabajo del inspector Félix Ibarra Hernández, delegado regional en Tula, quien perdiera la vida durante un accidente de tránsito la madrugada de este domingo y solicitó a los presentes un minuto de aplausos.

 

Con las Jornadas de Seguridad Pública, exhibición de la Policía Estatal que es llevada a cada municipio del estado, se pretende mantener contacto directo con la población e incrementar la credibilidad en las instituciones policiales, como parte de las instrucciones y de la visión del gobernador Omar Fayad Meneses.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here