DOTAN DE UNIFORMES A LA POLICÍA INDUSTRIAL BANCARIA DE HIDALGO

0
215

Como parte del compromiso del gobernador Omar Fayad Meneses de brindar a los cuerpos policiales todas las herramientas necesarias que les permitan desarrollar en mejores condiciones su trabajo, el secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Mauricio Delmar Saavedra, hizo entrega de uniformes a integrantes de la Policía Industrial Bancaria del estado de Hidalgo.

 

Durante la ceremonia, Delmar Saavedra refrendó la instrucción del titular del Ejecutivo de trabajar para proporcionar a los policías mejores condiciones y equipamiento, ya que, dijo, si una corporación se encuentra debidamente equipada y capacitada, entonces se encuentra con las herramientas para poder brindar un servicio de eficacia y calidad.

 

Reconoció la labor de la Policía Industrial Bancaria a un año de trabajos de la administración de Omar Fayad, quien además de presentar la mayor inversión en Hidalgo en equipo, capacitación y uso de tecnología e inteligencia en el combate a la delincuencia, también alcanzó logros históricos en diversos rubros.

 

“Desde un inicio el gobernador hizo un redireccionamiento de la Administración Pública Estatal para tener mejor coordinación y menor gasto, además de implementar políticas públicas de austeridad”.

 

Destacó la inversión de 13 mil 354 millones de pesos, con más de 20 nuevas inversiones nacionales y extranjeras, la creación de la Universidad Digital del Estado de Hidalgo, sin costo para indígenas y migrantes, y el incremento del Abasto de Medicamentos en un año, del 39 al 82%, principalmente.

 

En su intervención, Rodrigo León Cerón, director general de la Policía Industrial Bancaria, manifestó que “los uniformes que hoy se entregan son un símbolo de identidad y pertenencia de nuestros policías, es el vínculo de la institución y la sociedad, los viste de orgullo, compromiso y lealtad”.

 

Expresó a los elementos que encabeza que el portar estos uniformes le recuerda a la sociedad que cuenta con una corporación eficiente, confiable y comprometida con resguardar la integridad física y el patrimonio de la ciudadanía.

 

Acompañaron en el acto, Uriel Moreno Castro, comisario general de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, y Ricardo Aguilar Núñez, subsecretario de Prevención del Delito y Coordinación Institucional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here