CONCLUYE CON ÉXITO FESTIVAL AMOR Y TROVA EN TULA

0
92

– Preparan una edición en HD sin cortes ni interrupciones como regalo de fin de año en Youtube

Teniendo como escenario la catedral de San José en Tula, y con la presentación estelar de Carlos Carreira, este domingo concluyó el Festival Amor y Trova en esta ocasión en su modalidad en línea.

Lidereados por Gustavo Cuanalo Tepox, bajo la conducción de María José García y Magda Olguín y el staff de Trova en Tula; se emitieron más de 20 horas de transmisión a través de la página oficial del Festival, donde 22 talentosos cantautores y cantautoras, una artista plástica y un conferencista mostraron lo mejor de su repertorio.

El viernes 3 se presentaron de manera estelar: Dafne Celada, para el sábado 4, Miguel Inzunza con un invitado especial de España, Fran Fernández; Calle 4 y Adriana Santiago.

Finalmente, el domingo 5 de diciembre, estuvieron en el escenario: Alfredo Tello, Cecy Leos, Omar Márquez y Carlos Carreira.

Cabe recordar que este Festival no hubiera sido posible sin el apoyo del financiamiento otorgado a través del Programa de Apoyo a Festivales Artísticos y Culturales PROFEST, a través de la asociación civil: Todos Somos México, Unidos sí Podemos, quienes realizaron las gestiones ante la secretaría de Cultura federal.

Tras agradecer también el apoyo al municipio de Tula de Allende, Gustavo Cuanalo del colectivo Trova en Tula, dijo que este Festival de la canción de autor, sienta un precedente al ser la primera ocasión que se realiza completamente en línea para las futuras ediciones, donde si las condiciones en materia de salud lo permiten, se realizará de forma presencial y virtual.

Apuntó que, en las trasmisiones en vivo del festival, casi 30 mil personas se conectaron a todas las actividades y al quedar testimonio visual en las redes sociales, permite que la gente que no haya podido disfrutarlo, pueda hacerlo nuevamente en el horario más conveniente para cada espectador en las páginas de facebook de Trova en Tula y Festival Amor y Trova.

Para finalizar, los organizadores del Festival, preparan una edición especial en HD, sin cortes ni interrupciones que estará disponible en facebook y el canal de Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here