COMISIÓN DE AGUA Y ALCANTARILLADO DE TEPEJI REALIZA DIVERSAS ACTIVIDADES PARA CREAR CONCIENCIA SOBRE EL CUIDADO DEL AGUA.

0
204

En el marco del día mundial del agua y   con la finalidad de crear conciencia dentro de la población  respecto al cuidado del agua, la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tepeji del Río (CAAMTROH), llevará a cabo la Feria del Agua en la explanada del jardín municipal, el próximo 21 de marzo.

Dicho evento se realizará al culminar el tradicional desfile, con motivo del natalicio de Benito Juárez donde participan alumnos de nivel preescolar, y constará con la colocación de diferentes stands todos ellos con actividades encausados al cuidado del agua.

Higinio Alcantara, responsable del área de Cultura del Agua, indicó que las actividades estará dirigidas a todos los sectores de la población pues el cuidado del agua es responsabilidad de todos, detalló que en está feria habrá exhibición de  maquetas, juegos de fútbol, serpientes y escaleras entre otros además de que habrá premiaciones en cada uno de ellos.

Destacó también que pretenden que estas actividades sean realizadas periódicamente y que además se haga en coordinación con más municipios, además se continúa trabajando con pláticas, concursos, actividades deportivas y obras de teatro con la finalidad de reforzar la responsabilidad en el cuidado del vital liquido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here