CANEK VÁZQUEZ LLEVA “LA FERIA DE LA FAMILIA” A MUNICIPIOS

0
140
  • Convivencia familiar al alcance de todos

 

  • Feria itinerante que visitará distintos municipios

 

 

Aprovechando el inicio de las vacaciones de verano, el diputado Canek Vázquez inició el programa “La Feria de la Familia”, que consiste en una serie de atracciones infantiles sin costo, que estarán visitando distintos municipios del Estado.

 

El diputado destacó que “La Feria de la Familia busca llevar sonrisas a los niños de las comunidades, ahora que concluyeron el periodo escolar y servir como un espacio de convivencia y acercamiento entre las familias”.

 

“Es un programa itinerante y gratuito que está conformado por diversos juegos mecánicos infantiles típicos de las ferias y algunos juegos de destreza más novedosos, con los que buscamos promover una diversión sana y al alcance de todos”, añadió el legislador.

 

Canek Vázquez señaló que “La Feria fue recibida con muy buena aceptación en los municipios de Zempoala y Tepeapulco, con la asistencia de niñas y niños de todas las edades y familias hidalguenses que pudieron disfrutar de varias horas de convivencia”, además mencionó que “próximamente “La Feria de la Familia” estará visitando los municipios de Apan, Tlanalapa, Mineral de la Reforma, Villa de Tezontepec, entre otros”.

Artículo anteriorLLEGA FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL A TODAS LAS REGIONES DE HIDALGO.
Artículo siguientePGJEH vincula a proceso a hombre por robo de vehículo
La voz de Fernando Alfonso es una de las más escuchadas y con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Conduce el Noticiero Radiofónico Enfoque de Súper Stéreo 100.5 FM, emisora de NRM Comunicaciones. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here