AUMENTAN LAS TARIFAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN HIDALGO

0
348
  • A partir del 1º de enero la tarifa se actualiza de 9 a 10 pesos, 11 por ciento, y aplicará para el transporte colectivo de Hidalgo y el Sistema de Transporte Tuzobús.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT) y el Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH),

determinó la actualización de las tarifas del transporte público en la entidad debía pasando de nueve a diez pesos, con un incremento del 11 por ciento.

La referida actualización a las tarifas del servicio público de transporte colectivo y del sistema de transporte tuzobús, entrarán en vigor a partir del 1º de enero del 2022, manteniendo las tarifas preferentes para las personas con alguna discapacidad y para los adultos mayores que utilicen el servicio público de transporte.

Cabe señalar que el sector transportista de Hidalgo, por más de 4 años solicitó la actualización de la tarifa del transporte público en la entidad.

La SEMOT pone a su disposición la línea gratuita del STCH 800 503 2002 y el 800 890 6809 del SITMAH, así como sus redes sociales oficiales en Facebook y twitter y el sitio web http://stch.hidalgo.gob.mx/ para reportes y sugerencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here