Anuncia Moisés Ramírez Tapia inversión en infraestructura educativa.

0
208

Reforzar la estructura de la educación debe ser una prioridad en todos los gobiernos, la niñez tepejana necesita espacios dignos para el amplio desarrollo de sus habilidades académicas, de esta manera seguiremos sembrando los que serán los frutos del mañana, es por ello que debemos otorgar a nuestros estudiantes aulas y espacios en condiciones óptimos para el amplio desarrollo de sus capacidades físicas y mentales.

Este miércoles 12 de septiembre, la explanada de la escuela primaria Melchor Ocampo ubicada en la comunidad de El Salto perteneciente al municipio de Tepeji del Río , fue sede de la ceremonia simbólica en donde autoridades de distintas instancias colocaron la primera piedra con la que se dará inicio a las actividades de construcción, las cuáles beneficiarán a 9 escuelas y cientos de estudiantes del nivel primaria, en este acto simbólico se contó con la presencia de distintas autoridades del sector educativo y del ex Senador Isidro Pedraza, quién fue el encargado de intervenir para  lograr estos recursos y así poder concretar el desarrollo de las mismas, de esta manera docentes, madres y padres de familia fueron testigos del compromiso que el  alcalde Moisés Ramírez Tapia tiene con los estudiantes del municipio y del trabajo de gestión que ahora se verá materializado en infraestructura educativa.

“Con esto reafirmo mi compromiso, como presidente municipal, con la educación de los niños y jóvenes de Tepeji del Río”, señaló el edil, agregando que es fundamental modernizar y reforzar el equipamiento y la infraestructura de los centros educativos, especialmente en los lugares donde existe una gran marginación y en los lugares con mayor número de alumnos.

Este compromiso seguirá dando resultados al iniciar con el desarrollo de obras entre las que se destacan la construcción de: un aula de medios en estructura regional 6×8, cinco construcciones de techado,  cuatro construcciones de aulas en estructura regional 6×8 y construcción de una cancha de usos múltiples, generando una inversión total de $7,342,650.41 pesos, en las escuelas de nivel primaria: Unidad Obrera, Justo Sierra, Emiliano Zapata, Melchor Ocampo (El Salto), Francisco Villa, 5 de mayo, Benito Juárez, Melchor Ocampo (Tlaxinacalpan) y José María Vasconcelos.

Artículo anteriorRecuperan vehículo y aseguran a dos individuos
Artículo siguienteConmemoran 171 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here