Aseguran a sujetos que viajaban a bordo de vehículo con reporte de robo con violencia.

0
90

Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tepeji en coordinación con Policía Estatal delegación Tepeji, recibieron el reporte vía C4, que fue detectado a través del arco carretero, un vehículo marca VW, tipo Crossfox el cual contaba con reporte de robo a mano armada en el municipio de Tula de Allende, Hidalgo; siendo localizada la unidad en circulación en la Av. Hidalgo Colonia El cerrito.

A bordo del vehículo viajaban 3 personas del género masculino, quienes al ser entrevistados por los policías, ofrecieron el vehículo para obtener su libertad, al obtener la negativa por parte la autoridad uno de los sujetos mostró un arma de fuego (réplica) tratando de intimidar a los elementos.

Por tal motivo y de acuerdo al protocolo de actuación policial procedieron a darles a conocer sus derechos y asegurar a quienes dijeron responder a los nombres de iniciales C.A.A.G de 28 años, con domicilio en Tepeji, J.F.V.B de 19 años con domicilio en Tula y J.A.G.R de 24 años con domicilio en Tepeji, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente por los hechos que pudieran ser constitutivos de delito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here