Norma Palafox llega a las Tuzas del Pachuca para el GUARD1ANES 2021

0
175

Ante las especulaciones, finalmente Norma Palafox, notificó que su destino se encontrará en conjunto hidalguense, a través de una dinámica que llevó a cabo el equipo de Pachuca en su cuenta de Twitter oficial.

El equipo de la bella-airosa solicitó mil “me gusta” en uno de sus tweets para amarrar la contratación de la exfutbolista del rebaño, posteriormente lo dio a conocer a través de todas sus redes sociales, utilizando el hashtag #NuevaNORMAlidadPachuca.

Es por ello que a partir del torneo GUARD1ANES 2021, la máxima goleadora del Guadalajara vestirá los colores blanquiazules bajo la dirección técnica de Eva Espejo, quien buscará el campeonato que tanto se les ha negado, pues la ocasión que se quedaron más cerca fue en el torneo Apertura 2017, cuando perdieron la final contra las Chivas en el primer torneo del futbol femenil en México.

Hace algunas semanas la futbolista nacida en Hermosillo, notificó su salida del equipo tapatío, por lo que se esperaba que tomara un descanso del futbol mexicano por un tiempo, para dedicarse a sus proyectos personales.

Sin embargo, y ante la sorpresa de sus millones de seguidores en redes sociales, su llegada a Pachuca es inminente y ha sido catalogada como el mayor bombazo que habrá en este periodo de transferencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here