NO PERMITIREMOS QUE DESDE NINGÚN NIVEL NOS SIGAN DIVIDIENDO, SEÑALA IRENE SOTO

0
56

– Existen personas que quieren generar conflicto, cuyo discurso sólo ha buscado dividir al país, desde aquí hago un llamado a la unidad, a que se sumen a este gran proyecto de nación para salvar a México…

En su visita por Huichapan, la candidata a diputada federal por el distrito V por la coalición Va por México conformada por PAN, PRI y PRD; Irene Soto, invitó a la ciudadanía a dejar de ver colores y a trabajar en unidad para lograr cambios reales. Agregó que en tan solo 3 años se han destruido estructuras y programas que tanto le costaron crear a México a lo largo de su historia.

“No podemos dejar que una persona venga y nos quite lo que es nuestro, un país que dice ser democrático no puede permitir que ningún individuo tome decisiones autoritarias sin preguntarle antes al pueblo qué es lo que quiere”, señaló.

La abanderada de la tercia partidista agregó que una de las grandes labores para estas elecciones es dignificar la política, que la gente deje de ver corrupción en el servicio público y que al contrario vean representantes dignos que sepan llevar la voz del pueblo a la mesa donde se toman las decisiones.

“Una de las grandes promesas del hoy gobierno federal, fue acabar con la corrupción, pero hoy vemos que está más latente que nunca, por ello nuestra intención es llevar un equilibrio a la cámara, para que todas las propuestas se revisen, analicen y discutan a detalle, priorizando el bienestar del pueblo, no de unos cuantos”, declaró Irene Soto.

También se declaró comprometida a no permitir que se continúe polarizando al país con decisiones arbitrarias, finalmente agradeció el recibimiento de todos los huichapenses y convocó a dejar de lado las cosas que nos separan y encontrar aquellas que nos unen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here