NO CREAMOS EN PROMESAS VACÍAS SIN UN TRABAJO QUE LAS RESPALDE :IRENE SOTO

0
81

No existen los políticos obradores de milagros, comparemos propuestas y candidatos, votemos con convicción por la mejor fórmula.

Como parte de su campaña proselitista, lrene Soto, candidata a diputada federal por la colación Va por México conformada por PAN, PRI y PRD, visitó la localidad de Santa María Magdalena perteneciente  a Tepeji del Río, en sus búsqueda de llegar a cada municipio, cada localidad y cada colonia del distrito V.

Irene Soto reconoció el trabajo quienes se han sumado a su proyecto de nación, dando su opiniones, haciendo peticiones y explicando qué es lo que ellos necesitan, la candidata señaló que ningun aspirante a un cargo público, debe suponer que es lo que la gente necesita sin antes haberlos escuchado.

“Yo no vengo a adivinar ni a jugar con las necesidades de la gente, cada propuesta de la campaña se ha analizado empatando las demandas más sentidas de los diez municipios que conforman el distrito V, quiero ser su voz en el congreso de la unión y quiero que ustedes sean los ojos en las calles, que me digan qué se necesita, para que yo trabaje para conseguirlo”.

Irene Soto invitó a la ciudadanía a no caer en campañas populistas, con gente que no puede cumplir lo que promete, insistió que ningún candidato tiene la varíta mágica para solucionar todos los problemas, reiteró que Va por México tiene el compromiso, el conocimiento y la entrega para trabajar en beneficio de los hidalguenses y de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here