KARINA MEJÍA GUERRERO EN LUNES DE RECORRIDO POR COMUNIDADES DEL OCCIDENTE DE TULA

0
73

Al inicio de la segunda semana de campaña en busca del voto ciudadano, la Lic. Karina Mejía Guerrero recorrió el occidente de Tula, visitando Michimaloya, El Vindho y Nantzha.

En el primer lugar, en su plaza principal, ya la esperaban decenas de vecinos que respaldan su candidatura emergida de la Coalición PRD, PAN, PRI y Encuentro Social. Posteriormente caminó por las calles de esta importante comunidad del occidente municipal, en dónde saludaba a los comerciantes y vecinos que ven con agrado su postulación.

Más tarde en El Vindho, perteneciente a Xitejé, escucharon en el centro de la comunidad las propuestas de KMG, que narró sus orígenes y paso por cargos Públicos durante su carrera, como fue el haber sido Regidora por el PRD y posteriormente presidenta del DIF municipal por tan solo 90 días y ahora su candidatura para la Diputación Local.

Finalmente expuso en Nantzha su propuesta política ante decenas de vecinos encabezados por su Delegado Jesús Barrera, quienes atentos escucharon lo que la candidata les dijo y que con ejemplos palpables les explicó para que razonen su voto y lo emitan por la mejor opción, para con ello recuperar los apoyos que el actual Gobierno Federal ha desaparecido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here