Juan Reynoso se subió a la Máquina para el Guard1anes 2021

0
160

El día de ayer se informó que, después de dos operaciones fallidas en la busca de director técnico, la Máquina por fin contará con un estratega para el torneo Guard1anes 2021 que comenzará el próximo viernes 8 de enero.

Se trata nada menos que del peruano Juan Reynoso, quien ha tenido un largo recorrido por el futbol mexicano y formó parte de los futbolistas que llevaron a Cruz Azul al campeonato en el invierno de 1997.

Tras la renuncia de Dante Siboldi al inicio de diciembre, comenzaron las negociaciones con distintos personajes destacados en el futbol mexicano, pero no se pudo concretar ni con Matías Almeida, ni con Hugo Sánchez, debido a que hubo algunos choques de interés entre los técnicos y la directiva.

Reynoso, llega tras haber hecho un buen torneo con el Puebla, equipo que se calificó en los últimos lugares de la tabla a la liguilla, y eliminó al Monterrey en el repechaje, además de dar un susto al líder, León, en el partido de ida de los cuartos de final al vencerlos 2-1.

Sin embargo, para la vuelta no tuvo la misma fortuna y fue derrotado en Guanajuato por el equipo que posteriormente se convirtió en el campeón del certamen. La misión en Cruz Azul es bastante difícil, pues el ánimo del equipo está por los suelos tras ser echados de la Liga y CONCACAF durante el mes de diciembre, es por ello que el nuevo Director Técnico, tendrá la misión de hacer un buen torneo auxiliado por Oscar Pérez y Joaquín Moreno, quienes permanecerán en la institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here