IRENE SOTO ASEGURÓ QUE TRABAJARÁ CON OMAR FAYAD, PRESIDENTES MUNICIPALES Y DIPUTADOS LOCALES, EN BENEFICIO DE LA GENTE

0
75

Durante su recorrido en la Maravillas, localidad de Nopala, la candidata a la diputación local por el distrito V de la coalición Va por México, Irene Soto, se encontró con vecinos y comerciantes de la zona, donde abordaron el tema de la importancia de ejercer un voto consciente el próximo 6 de junio.

Con un diálogo participativo y tomando la medidas pertinentes respecto a la pandemia, Irene Soto remarcó la importancia de que la sociedad civil se involucre activamente en las siguientes elecciones, así como cuando se eligen a representantes del orden ejecutivo.

También invitó a los presentes a votar por el cuadro nuevo de la política, uno que tiene muy claro cuales son las políticas obsoletas que hay que dejar atrás, afirmó que ella llegará al congreso a construir iniciativas reales, a levantar la voz para reclamar lo que se está haciendo mal, al mismo tiempo que se se proponen soluciones.

“Hoy como ciudadanos necesitamos gente responsable que de verdad trabaje para generar mejores condiciones a toda esta región, queremos escuchar qué es lo que necesitan, cuales son sus demandas como ciudadanos “, aseveró la candidata.

La aspirante del PAN, PRI y PRD, remarcó la fortaleza del avanzar en equipo, por lo que se comprometió a que cuando se alcance el objetivo, trabajará de la mano con el gobernador Omar Fayad, con los presidentes municipales, con los legisladores locales y más importante; con las personas, para garantizar siempre se priorice el bienestar de los mismos.

Irene Soto declaró que comprende y se empatiza con las personas que desconfían de la política, dijo que uno de sus objetivos como diputada federal sería recobrar la confianza que se ha perdido en los servidores públicos, mediante acciones contundentes que se reflejen el trabajo que se está realizando.

“Estamos cansados de los candidatos que cada vez que es época electoral pasan y pasan, a pedir la oportunidad, pero una vez llegan al plan que están buscando ya no regresan”.

Por eso Irene Soto invitó a la gente de Maravillas a ya no dar segundas oportunidades,  a permitir que lleguen al congreso nuevas ideas y nuevas acciones, no personas que solo saben pedir y vivir a costa del pueblo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here