Invita la Administración de Tula a festejar a los pequeños con espectáculo de Crí Crí

0
244

Disfrutar en familia es el mejor aliciente y ejemplo para los menores, que integra los valores fundamentales para fomentar una niñez con bases sólidas para su crecimiento, es por ello que la administración que encabeza el presidente municipal, Gadoth Tapia Benítez, procura la realización de eventos de recreación y entretenimiento para sostener encuentros cercanos entre las familias tulenses.

 

Por ello, grandes sorpresas para celebrar a los consentidos de la casa para celebrar el día de las niñas y los niños, este domingo 30 de abril, tiene preparadas la dirección de Educación y Cultura, a partir de las 5 y media de la tarde, en el teatro al aire libre, en el marco de los Domingos Culturales y Familiares.

 

En el programa se tiene previsto el show estelar de  “El mundo mágico de Cri Cri”, para recordar todas las canciones del compositor Gabilondo Soler, que ha trascedido varias generaciones y cuyo acervo musical se conserva hasta nuestros días, comentó el subdirector de Cultura, Ulises Arellano Miranda.

 

Con música en vivo y danza, además de representaciones, se integra este show emotivo pensado en los más pequeños del hogar.

 

Ulises Arellano añadió que el programa musical incluye además de la presentación de la escuela Millenium Dance Academy, quienes hacen énfasis de pasos enfocados en ritmos como hip hop y danza moderna.

 

PARQUE LA TORTUGA

Otra opción de encuentro familiar para jugar y divertirse con los pequeños, este 30 de abril día del Niño y de la Niña, es disfrutar de los juegos recreativos, de la pista de patinaje, del laberinto y de la tortuga gigante que están en el Parque Infantil “La Tortuga”.

 

La Presidencia Municipal y La Dirección de Deporte y Recreación invitan a todas las familias del municipio a pasar este próximo domingo, en un lugar cercano y de entrada gratuita.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here