Incesante tráfico debido a obras en la México-Querétaro

0
153

Debido a las labores realizadas de reencarpetamiento, del kilómetro 148 hasta el 166 de la carretera México-Querétaro, miles de conductores han vivido largas horas de tráfico para ingresar a la ciudad.

Estas aglomeraciones de automóviles se dan sobre todo en fines de semana, a partir de la caseta de Palmillas y hasta el término de las obras, por lo que ha surgido la necesidad de implementar rutas alternas para las personas que pasan por esa zona.

La Guardia Nacional, ubicada en la delegación de San Juan del Río, ha señalado que existen algunos caminos alternos que podrían beneficiar a los transeúntes, como el Macro-Libramiento de Querétaro, que se encuentra a la altura del kilómetro 147, con el que se puede prevenir dicho congestionamiento.

A través de redes sociales se ha reportado atoró vehicular de hasta 5 horas, mientras que comentan que un método muy funcional para evitar el tráfico en este punto es siguiendo las rutas que maneja la aplicación de GPS Waze, misma que te muestra todas las posibilidades y siempre procura brindar una opción con el menor tiempo de camino posible.

Cabe mencionar que los trabajos de reconstrucción arrancaron el 9 de marzo del año en curso, por lo que la carretera federal 57 se redujo a uno y dos carriles, por lo que las autoridades y servicios de emergencia recomiendan extremar precauciones en esa zona para evitar algún registro de accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here