Fractura de cabeza y operación exitosa; Impactante lesión de Raúl Jiménez

0
548

Raúl Jiménez tuvo un impactante choque de cabezas con David Luiz este domingo en el duelo entre Arsenal y Wolverhampton, que terminó con resultado favorable al equipo del tepejano por marcador de 2-1, pero lamentablemente el delantero mexicano tuvo que ser operado.

A través de un comunicado durante la madrugada del lunes, los Wolves anunciaron la cirugía del futbolista mexicano, debido a una fractura en el cráneo, misma que afortunadamente resultó exitosa.

Raúl permanecerá en un hospital del sur de Londres al durante un par de días más, según reportes de la prensa británica.

En la jugada se puede apreciar que el delantero fue el más afectado, luego de caer inconsciente y con sangre en el rostro, tras el choque antes mencionado, fue inmovilizado inmediatamente y llevado a la clínica.

La propia Liga, clubes como Liverpool, Manchester City, Stoke City y estrellas de la talla de Riyad Mahrez, Raheem Sterling, Jordan Henderson, Río Ferdinand, entre muchos más, han escrito mensajes en torno a la salud de la figura de la Selección Mexicana, al igual que la Selección Mexicana y algunos otros clubes de la liga MX.

Tras la operación, Raúl podría ser dado de alta el martes o miércoles y por ahora se desconoce el tiempo que estará alejado de las canchas, sin embargo, se ha especulado mucho al respecto, e incluso hay quienes creen que podría ser el final de su carrera, sin embargo, el tiempo tendrá la última palabra y en dado caso podría regresar utilizando un casco protector como muchos futbolistas que han sufrido lesiones fuertes en a cabeza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here