Empató Pachuca de último minuto; primera jornada Guard1anes 2021

0
115

En un partido bastante cerrado en el estadio Hidalgo, los Tuzos lograron empatar al minuto 94, donde además destacó la noticia de que hubo un jugador expulsado por bando, siendo Marco Fabián para el equipo fronterizo por una entrada con los tachones al frente y Óscar Murillo por parte de los locales por doble tarjeta amarilla.

El primer gol fue anotado por Gustavo Vázquez al 41’, pero durante el resto del encuentro los de la bella airosa no se cansaron de buscar oportunidades, incluso antes del gol, se había señalado un penal que el árbitro corrigió en el VAR y terminó por anular la acción.

A raíz de esta última acción y con un descuido a la defensa por parte de Bravos, Mauro Quiroga apareció en el área para rematar de cabeza un centro desde la banda derecha; acto seguido finalizó el encuentro y ambos equipos sumaron un punto en el arranque del torneo.

Por otra parte, en más resultados de Guard1anes 2020 los Tigres ganaron en uno de los partidos más esperados de la jornada, contra el actual campeón del torneo, con un marcador 2-0 y anotaciones de Gignac y su principal refuerzo Carlos González.

El día viernes las Chivas empataron contra Puebla en el partido inaugural del campeonato donde destacó el gol de Santiago Ormeño, quien por segunda ocasión consecutiva abrió la cuenta de goleadores en la competencia.

Pumas, subcampeón de la temporada pasada, inició con empate a cero goles frente a Tijuana en la frontera norte; mientras que Cruz Azul continúa con mala racha y perdió contra Santos en la Comarca Lagunera, con un solitario gol de Diego Valdés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here