Detienen a dos vinculados con robo de coches

0
373

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a dos personas relacionadas con hechos posiblemente constitutivos de delito en el municipio de Tulancingo.

 

Ambos individuos fueron asegurados mediante operativo coordinado con personal de la Policía Municipal, que detuvo a dos sujetos más, quedando todos a disposición de autoridades competentes.

 

Los hechos se registraron en la colonia Guadalupe de dicho municipio, donde fue localizada una camioneta tipo Chevrolet Blazer, color rojo, con reporte de robo, misma que presuntamente era desmantelada en ese momento.

 

Los sujetos detenidos por la Policía Estatal se identificaron como M.H.R., de 27 años, procedente de Tizayuca, además de Y.R.G.C., de 19 años, con domicilio en Tulancingo, quienes recibieron la lectura correspondiente de sus derechos para posteriormente ser trasladados a instalaciones de la corporación, al igual que una motoneta marca Italika, color negro, sin placas, en la que viajaba uno de los individuos.

 

Artículo anteriorSin incidentes mayores por lluvias: Protección Civil de Tula
Artículo siguienteCapacitan a policía Industrial Bancaria
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here