Cruz Azul anuncia a su nuevo Presidente Ejecutivo

0
248

El día de hoy designaron Álvaro Dávila como el nuevo presidente ejecutivo del Cruz Azul durante la nueva etapa del club, rumbo al comienzo del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Dávila será el primer presidente desde la gestión de Guillermo Álvarez Cuevas, quien estuvo en ese puesto durante 32 años hasta que fue acusado delincuencia organizada y lavado de dinero a mediados de 2020.

El nuevo presidente aseguró que su objetivo principal se basará en el cuidado de los recursos y el equilibrio financiero, por lo que uno de sus objetivos principales será trabajar con los niños y jóvenes para poder involucrarlos en las fuerzas básicas de la Máquina, y por ese lado sacar un mayor número de futbolistas.

Ante la inminente salida de Álvarez Cuevas de la cooperativa y ante el desconocimiento del fútbol mexicano, Velázquez y Marín, quienes ahora van a la cabeza de la cooperativa, tuvieron que contratar a este directivo quien estuvo por más de dos décadas en Monarcas Morelia.

Cabe mencionar qué Dávila se encontrará por encima de Jaime Ordiales, quien permanecerá como Director Deportivo, y ambos tendrán que apoyar al técnico peruano Juan Reynoso, quien a su vez comenzará su participación el próximo domingo contra el Santos Laguna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here