CONTINUA IRENE SOTO RECORRIDOS, ESTA VEZ EN TIANGUIS MUNICIPAL DE TULA

0
56

-Agradezco mucho el diálogo y el recibimiento, para mi es primordial acercarme a nuestros comerciantes quienes son un sector vital dentro de nuestra sociedad. Quiero escuchar que es lo que necesitan para proponer acciones que los beneficien.

Bajo las medidas preventivas necesarias y con el acompañamiento de Yolanda Vega, presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI en Tula, la abanderada de la coalición Va por México recalcó su intención de recorrer puerta por puerta y negocio por negocio para garantizar que todas las voces sean escuchadas. Caminando por los pasillos, Irene Soto invitó a los locatarios a sumarse a la lucha, a dejar fuera los colores y a tomar una decisión consiente en las próximas elecciones.

Comerciantes de la zona expresaron su hartazgo por los candidatos que no han dado soluciones a sus problemáticas, de esta forma manifestaron voto de confianza y se mostraron decididos a mantener un contacto cercano, que permita elaborar mejores estrategias para el progreso de este sector que tanto impulsa la economía local.

La candidata aprovechó para dar conocer su iniciativa “las 5 del 5” que pretende actuar en los ámbitos de seguridad, empleo, campo, salud y mujeres.

“Creemos que es importante apoyar un proyecto donde la representante es mujer, madre de familia, comprende la realidad que vivimos y sabe cuáles son nuestras necesidades”.

Vengo a pedir que voten por mí, les pido que comparen, valoren y elijan la mejor opción.”

Tras visitar las instalaciones del tianguis, Irene Soto recorrió las calles cercanas atendiendo tanto a comerciantes locales como ambulantes, antes de finalizar su recorrido, la representante de Va por México agradeció el apoyo mostrado por los locatarios y habitantes de la zona, “de aquí en adelante es seguir trabajando juntos, en equipo y caminando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here