Capacitan a policía Industrial Bancaria

0
279

Para contribuir en la formación del personal de la Policía Industrial Bancaria en la salvaguarda de los derechos humanos, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo imparte capacitación en las diversas regiones y sectores en los que se divide la corporación.

 

Más de 500 elementos del organismo participan en cursos desarrollados durante los meses de marzo y abril en los municipios de Tulancingo, Tula, Tizayuca, Pachuca y Huejutla, principalmente.

 

La finalidad es el concientizar a los oficiales respecto al respeto a los derechos humanos y la no discriminación en el desarrollo de sus actividades laborales, además de generar un sentido de transparencia en su actuar.

 

Al respecto, Rodrigo León Cerón, titular de la corporación, resaltó la importancia de acercar este tipo de actividades a los elementos para que en su formación profesional profundicen conocimientos con temas prioritarios para la institución.

 

Artículo anteriorDetienen a dos vinculados con robo de coches
Artículo siguientePide DIF Tula colaboración con motivo de obra en UBR
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here