CAMPESINOS PIDEN INICIATIVAS QUE BENEFICIEN LA PRODUCCIÓN DEL CAMPO

0
41

“Sí el campo muere ¿Qué vamos a comer? Necesitamos que se etiqueten recursos a favor del campo, hoy confiamos en que usted Cuauhtémoc, legislará a favor de nosotros” mencionó un campesino del municipio de Tezontepec, Hgo.

Ante la presencia de líderes de organizaciones campesinas, que se han unido para tratar de rescatar el campo en Tezontepec de Aldama, el candidato a diputado Federal por el V distrito, por la coalición “Juntos hacemos historia”, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, anunció luchará por reactivar la agricultura en esta zona, ya que es una actividad económica, social y ambiental que merece toda la atención, pues es el sustento de muchas familias.
“Muchas de las verduras que se consumen en esta región, provienen de campos y cosechas de este municipio, porque aún conservan aguas blancas, pero me queda claro que necesitan más apoyos e infraestructura y estoy seguro que trabajaré para que la próxima vez que regrese sea con resultados” dijo Ochoa Fernández.
Una de las asistentes expresó sentirse identificada y a favor de la compañera de fórmula Verónica Monroy Elizalde

“ Vero ha sido una de las periodistas que siempre ha destacado la problemática del campo y se ha encargado de darnos voz ante el gobierno y los medios de comunicación, por lo que estoy convencida que en la fórmula van a llevar la voz de los campesinos, de las mujeres y de todos los que hoy estamos aquí reunidos”.
En tanto la candidata expresó que se ha sumado como un perfil ciudadano, «porque los ciudadanos siempre exigimos, pero pocas veces actuamos, ahora vengo a empeñar mi palabra como mujer, hoy me da mucho gusto que de la población de Tezontepec que es de más de 55 mil habitantes, más de 28 mil son mujeres y ahora las representaré, pero las quiero representar con dignidad, acercar esos apoyos que el presidente de la República está aportando a los madres solteras, a los estudiantes, a los discapacitados y a los campesinos”.
Para culminar los candidatos solicitaron el voto y la confianza de los ciudadanos, con el compromiso que si asumen el cargo, regresarán con soluciones ante las diferentes problemáticas planteadas en esta reunión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here