Autoriza Liga MX ingreso de aficionados para la liguilla del Guard1anes 2020

0
372

A pesar de las condiciones atípicas derivadas de la pandemia por Covid-19, la Liga MX autorizó la apertura de los estadios al público en general para la fase final del torneo guardianes 2020; mientras que puso una serie de normas que deberán de cumplir los clubes para que les sea permitido dar acceso a sus aficionados.

Inicialmente deberán consultarlo con las autoridades estatales y municipales del lugar donde se encuentre ubicado el inmueble, además de respetar los protocolos y medidas establecidas por parte del sector salud.

En este contexto, el Club Deportivo Guadalajara consultó a las autoridades municipales y del Gobierno de Jalisco, donde obtuvo la autorización para poder celebrar a puerta abierta el partido de ida del Clásico Nacional que se jugará el miércoles 25 de noviembre a las 21:00 horas contra el América.

Por su parte, “las águilas” no han consultado con el gobierno de la CDMX la posibilidad de la apertura del estadio Azteca, pues para ellos la salud es prioridad y aseguraron que no lo harán hasta que no cambien las condiciones epidemiológicas.

Otra de las condiciones que impusieron como medida sanitaria, es que en ninguno de los casos se podrá exceder el 50% del aforo oficial en los estadios, pero el equipo tapatío solamente permitirá el 15% de aficionados para el partido de cuartos de final, con lo que esperan se haga pesar el estadio y avanzar a la semifinal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here