AUTORIDADES ESTAN OBLIGADOS A DAR RESULTADOS A LA POBLACIÓN: MARY BECERRA

0
74
  • La candidata por el PES a diputada federal mantendrá acercamiento con la ciudadanía.
  • Pobladores de la comunidad de Ojo de Agua, Tejí del Río, se suman con Mary Becerra

Al visitar diversas comunidades del municipio de Tepeji del Río, la candidata a diputada federal por el Partido Encuentro Solidario (PES), exhortó a los pobladores a trabajar en equipo con sus autoridades para que exijan resultados de promesas en campaña.

Al recibir las peticiones de los vecinos de diversas comunidades, entre ellas, Ojo de Agua, la aspirante al congreso de la Unión, manifestó su compromiso de trabajar de trabajar en conjunto con la ciudadanía, de “ser un equipo, pues es la mejor forma de obtener buenos resultados.

“En el toque de puertas hemos visto la desesperación por la pandemia, por la falta de oportunidades, la falta de servicio médico, sectores vulnerables que no tienen apoyo, que les han cerrado las puertas. Por ello estoy aquí, para hacer acuerdos con ustedes y no promesas. Acuerdos con propuestas reales, sin que afecten a ningún sector”, comentó Mary Becerra.

Puntualizó que cada proyecto debe ser sustentable, es decir, que cada obra no perjudique otros rubros, como el medio ambiente, que la obra pública sea complementaria “no sólo hacer una pavimentación de calle, sino que ésta tenga banquetas, que no perjudique el sistema de drenaje, iluminación, etc. Las obras deben ser integrales”.

Después de que escuchar las propuestas de la candidata a diputada federal por el PES, los vecinos y vecinas, reunidas manifestaron su apoyo y respaldo a Mary Becerra a la par de participar en la suma de ideas para fortalecer su proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here