Vinculan a proceso a un hombre por robo de tráiler y secuestro exprés en Tula

0
91

Un hombre fue asegurado y vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en los delitos de robo de autotransporte federal de carga con mercancía y secuestro exprés agravado, así lo informó la Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron a dos personas a bordo de un vehículo de carga por un asalto en la carretera Tula-Jorobas, a la altura del C-4.

Los asegurados privaron de su libertad presuntamente a un conductor de tractocamión con semirremolque, que además, transportaba 16 mil 368 kilos de mercancía, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF).

Durante la audiencia inicial, el juez calificó como legal la detención de los inculpados y dictó auto vinculación a proceso a uno de los asegurados, estableciendo como medida cautelar prisión preventiva.

Cabe mencionar que antes de ello se integró la carpeta de investigación correspondiente y se recabaron los datos de prueba suficientes para ser vinculado a proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here