Vinculan a proceso a cuatro por robo de una motocicleta en Atotonilco de Tula

0
353

Cuatro hombres fueron vinculados a proceso por el presunto delito de robo calificado de una motocicleta en el municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo; Así lo informó la coordinación de investigación y recuperación de vehículos robados de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Los hechos ocurrieron desde el pasado 4 de agosto, cuando los individuos identificados con los nombres Gerardo “N”, Hernán “N”, Fernando “N” y Miguel Ángel “N” se hicieron de un vehículo ilegalmente.

El propietario de dicha unidad tuvo que recurrir al ministerio público de la PGJEH, en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo.

Fue debido a lo anterior que el personal de coordinación de investigación y recuperación de vehículos robados agregó pruebas en contra de los imputados, quienes fueron asegurados y presentados ante la autoridad judicial.

El juez de control valoró los argumentos expuestos por el agente durante el desarrollo de la audiencia inicial y dictó vinculación a proceso por hechos que la ley señala como “robo calificado”, donde a Gerardo “N” se le dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, en tanto que a las otras tres personas se les estableció la presentación periódica para firmar de manera semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here