Vinculan a mujer por prostituir a su hermana

0
168

Una mujer fue vinculada a proceso debido a que cometió el delito de trata de personas en la modalidad de explotación de la prostitución ajena, ya que el personal de la agencia del Ministerio Público presentó pruebas en su contra ante un juez de control.

Las investigaciones hechas por el MP revelaron que el 8 de enero la hermana de la víctima la llevó a un establecimiento y la obligó a tener relaciones sexuales con un hombre, por lo que ella recibió un pago económico.

Debido a estos hechos, la víctima acudió a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) por lo que inició la carpeta de investigación en la Fiscalía de Trata de Personas.

Una vez que los agentes del MP lograron reunir evidencia suficiente para vincular a proceso a Cintia Vanessa N, hermana de la víctima, presentaron a la imputada en el juzgado penal para el desahogo de la audiencia inicial.

El juez penal dictó la vinculación a proceso de la señalada por el delito de trata de personas en la modalidad de explotación de la prostitución ajena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here