Victor Guzmán se reintegrará a los Tuzos

0
123

A través de un comunicado, el Club Pachuca anunció que reintegrará a Victor Guzmán, futbolista que fue inhabilitado por supuesto dopaje mientras jugaba con las Chivas de Guadalajara, quienes se desligaron del futbolista en cuanto surgieron las acusaciones.

De acuerdo a los Tuzos, el “Pocho” Guzmán recibió el aval de la FIFA para volver a ejercer actividades futbolísticas, con la condición de hacer exámenes médicos.

“A través del presente informamos que nuestro jugador Víctor Guzmán ha quedado habilitado por las autoridades correspondientes, para poder integrarse a nuestra institución a partir del 11 de agosto. Su reincorporación será en dos etapas: 1. _Exámenes médicos 2.- Acondicionamiento físico individualizado para ponerlo a tono de competencia”.

Víctor Guzmán no ha visto actividad futbolística desde enero de este año debido a que en un control antidopaje llevado a cabo en la jornada 4 del torneo Apertura 2019, obtuvo un resultado adverso, pero que fue dado a conocer hasta cinco meses después.

De acuerdo con fuentes allegadas al jugador, a pesar de que no ha jugado, se ha mantenido entrenando por su parte, con el objetivo de regresar a las canchas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here