viernes, mayo 14, 2021
Inicio Deportes VETAN EL ESTADIO MONTERREY POR UN PARTIDO

VETAN EL ESTADIO MONTERREY POR UN PARTIDO

0
208

Luego de los incidentes, entre aficionados de Rayados y Tigres, que se suscitaron en las tribunas y en las zonas de salidas del inmueble, además, se multa económicamente al Monterrey

La Comisión Disciplinaria sancionó al Monterrey con una sanción económica y veto de estadio por un partido, luego de los incidentes que protagonizaron los aficionados de los Rayados y de Tigres al finalizar el partido de la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2017

“Se sanciona al Club Rayados de Monterrey por contravenir el artículo 51 del Reglamento de Sanciones, haciéndose acreedor a una sanción económica y veto de Estadio por un partido”, indica el comunicado.

Después de la pelea que se dio en tribuna y zonas de salidas de la casa de los Rayados, seguidores de Tigres denunciaron la violencia que sufrieron.

El incidente arrojó a 33 detenidos.

Cortesía: Excelsior

 

Artículo anteriorGanigan López quiere una revancha inmediata; se siente robado
Artículo siguienteGRUPO ESPECIAL DE GÉNERO DE POLICÍA ESTATAL BRINDA TALLER A CADETES
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here