UTTT apertura ingreso al cuatrimestre Mayo-Agosto 2019

0
363

A partir del 15 de enero y hasta el 25 de febrero de presente mes, la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT), realizará la entrega de fichas para el ingreso al cuatrimestre Mayo-Agosto 2019.

 

La apertura de este periodo será únicamente para el campus Tula. Los egresados de bachillerato que ya cuenten con certificado y calificación mínima de siete, podrán hacer su registro en línea a través del link de la página web institucional en: www.uttt.edu.mx/prefichas

 

El examen de admisión está programado para el próximo 28 de febrero y el inicio de clases el 6 de mayo de 2019.

 

También se ofrecerá el modelo ejecutivo, donde se impartirán materias en un 55 por ciento de manera presencial y un 45 por ciento virtual.  Los programas educativos de Técnico Superior Universitario (TSU) que se cursarán en esta modalidad son Contaduría, Mecatrónica, área Automatización; Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia: Logística, área Cadena de Suministros y área Transporte Terrestre;  así como Administración, área Formulación y Evaluación de Proyectos.

 

De manera presencial se ofrecerán las carreras de  TSU  en Mantenimiento, área Industrial; Procesos Industriales, área Manufactura; Química, área Industrial; Tecnologías de la Información, área Desarrollo de Software Multiplataforma; Nanotecnología, área Materiales; Construcción y Montaje de Plantas Industriales, área Hidrocarburos; Contaduría y  Mecatrónica, área Automatización.

 

El modelo educativo que ofrece la UTTT está orientado en un 70 por ciento práctica y permite a sus educando obtener experiencia laboral, por medio de las estadías que efectúan en el sector empresarial.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here