Usain Bolt podría dar positivo en Covid-19 tras hacer fiesta de cumpleaños

0
126

El multimedallista olímpico jamaiquino, Usain Bolt dijo que se encuentra en cuarentena y a la espera de tener resultados de una prueba de Covid-19, pero ayer se difundió a través de medios locales que dio positivo luego de realizar un evento multitudinario para festejar su cumpleaños el pasado viernes.

“Me hice una prueba el sábado para irme (de Jamaica) porque tengo trabajo, estoy tratando de ser responsable así que me voy a quedar hasta estar seguro” expresó Bolt a través de su cuenta Twitter.

El velocista ganador del oro en 100 y 200 metros, en tres juegos olímpicos consecutivos, aseguró que no cuenta con síntomas, pero se pondrá en cuarentena y esperará la confirmación del Ministerio de Salud para ver cuál es el protocolo a seguir, y mencionó que se está tomando las cosas con calma.

Medios jamaiquinos publicaron ayer que Bolt dio positivo en un examen de coronavirus después de festejar su cumpleaños número 34, ya que acudieron 300 personas entre deportistas, artistas y otras celebridades. Según reportó Loop News, dentro de dicho evento se detectó la presencia de Raheem Sterling, futbolista de la premier league.

La isla actualmente cuenta con unos 2.7 millones de habitantes y se ha reportado un poco más de 500 infectados por 16 fallecimientos de acuerdo con el recuento de la universidad Johns Hopkins.

Sin embargo, el atleta describió el evento como el mejor cumpleaños de todos los tiempos en el post de una fotografía publicada mediante Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here