UPMH CONTINÚA CON SU CONVOCATORIA ABIERTA 2020

0
69

La Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) continúa con su convocatoria abierta para el proceso de ingreso al cuatrimestre septiembre – diciembre del presente año.

 

La UPMH invita a quienes estén interesados en realizar sus estudios profesionales en una modalidad Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS), comprometida con la calidad educativa de nivel Superior, ofreciendo las Ingenierías en: Energía, Logística y Transporte, Tecnologías de la Información, Aeronáutica y Animación y Efectos Visuales y las Licenciaturas en: Administración y Gestión Empresarial y Arquitectura Bioclimática y Comercio Internacional y Aduanas.

 

Las y los interesados deben realizar su registro antes del 29 de mayo de 2020 en: http://sistemas.upmh.edu.mx/metroadmision/, todo el trámite es automáticamente en línea, el aspirante deberá presentar su examen de conocimientos generales el próximo 5 de junio 2020.

 

Nuestra misión, es formar personas íntegras con competencias profesionales que contribuyan al desarrollo sostenible de México, mediante servicios educativos, investigación, transferencia tecnológica e innovación; con calidad de clase mundial, para satisfacer expectativas y necesidades de los sectores público, privado y social.

 

En materia de internacionalización la UPMH tiene convenios con instituciones y gobiernos de otros países, lo que ha permitido que nuestros estudiantes y docentes realicen intercambios académicos en países como: Estados Unidos, Canadá, Rusia, Uruguay, Argentina, Chile, España, Francia, Colombia, Alemania, Brasil y China.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here