Una detonación dejó al descubierto un taller clandestino de reparación de armas de fuego en la colonia San Pedro Nopancalco, al poniente de Pachuca, donde fueron asegurados 62 artefactos por elementos que conforman la Fuerza Especial Conjunta.

0
935

Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, acreditó ante el Juez de control la presunta responsabilidad de un hombre en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad.

Los hechos de los que es acusado el presunto responsable identificado como F.M.M., ocurrieron el pasado 24 de octubre en la comunidad de El Bethí, en el municipio de Chilcuautla, mientras la menor de edad caminaba con dirección a su domicilio y en el trayecto se encontró con su agresor, quien la tomó de las manos para tirarla al piso y abusarla sexualmente.

 

La víctima fue auxiliada por una vecina del lugar que intervino y la puso a salvo, posteriormente pidió auxilio a elementos de la policía municipal, quienes aseguraron al presunto responsable y lo presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

Luego de recabar indicios e integrarlos a la carpeta de investigación, en audiencia inicial el Ministerio Público, acreditó la participación de F.M.M. en el delito de abuso sexual, motivo por el que el Juez de Control dictó la vinculación a proceso, imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva, fijando un plazo de investigación complementaria de tres meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí