Un muerto y una mujer herida de gravedad es el saldo de una trifulca en Bomintzhá

0
55

En la comunidad de Bomintzhá se presentó una pelea en la que se efectuaron detonaciones de arma de fuego de grueso calibre durante un evento de transportistas que se realizó en un salón de eventos, dejando como saldo una persona muerta, una herida y dos detenidas.

Después de las 2:00 p.m. la central de emergencias fue alertada de un incidente en una reunión, en donde comenzó un altercado verbal y posteriormente hubo agresiones físicas, culminando en detonaciones por arma de fuego.

Tras la anterior, dos personas resultaron lesionadas; un hombre fue trasladado al hospital particular de Cruz Azul para recibir atención médica inmediata, sin embargo, llegó al sitio es sin presentar signos vitales. Mientras que la otra persona, quién era una mujer, llevaba dos lesiones por impacto de bala en el abdomen y fue trasladada al Hospital Regional Tula-Tepeji en dónde se encuentra con estado de salud delicado.

En el mismo lugar se levantó un reporte por incendio en algunos vehículos, las llamas calcinaron siete tractocamiones tipo Torton, dos tractocamiones, dos camionetas y tres vehículos particulares, mientras que la carretera fue bloqueada con llantas y piedras por parte de los pobladores.

Al lugar, arribó el personal de policía, pero decidieron actuar hasta que el fuego de término de consumir las unidades, posteriormente arribó el departamento de bomberos de Tula de Allende y detrás de ellos agentes de la Dirección General de Policía de Investigación (DGPI), así como peritos del Centro de Atención Temprana (CAT).

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició con las investigaciones correspondientes en el sitio y se informó que dos personas y un arma de fuego de grueso calibre, así como cartuchos, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here