Última jornada del fútbol mexicano; rumbo a la liguilla del Guard1anes 2020

0
414

El día de hoy arrancará la jornada 17 del torneo Guard1anes 2020, la cual es la última y comenzará con los duelos de Puebla vs Atlético San Luis y FC Juárez vs América, el día de hoy a partir de las 7:30 pm.

La liguilla por el título va tomando forma, y al momento los únicos clasificados entre los primeros cuatro lugares, que obtienen su avance directo a los cuartos de final, son León con 39 puntos y el América con 31, los otros dos puestos se disputarán este fin de semana entre Pumas, Cruz Azul, Rayados y Tigres.

El famoso “repechaje”, sostendrá cuatro partidos que, al momento, se estarían jugando Rayados (29) vs Juárez (18), Tigres (27) vs Toluca (20), Pachuca (25) vs Necaxa (21) y Guadalajara (23) contra Santos Laguna (22), de acuerdo a la posición en la tabla, sin embargo, todavía se podrían sumar Puebla y Mazatlán que cuentan con 17 y 16 puntos respectivamente.

Estos partidos de reclasificación serían solamente a un encuentro, que se jugará en el estadio del equipo que quede con más unidades en la tabla general, por lo que todos los equipos implicados buscarán la victoria para quedar mejor posicionados.

Uno de los partidos más atractivos será el de Cruz Azul contra Pumas, pues además de la rivalidad de antaño, ambos se encuentran entre los clasificados con 29 unidades, pero si pierden podrían abrir la brecha para Monterrey, Tigres o ambos, quedando fuera de la clasificación directa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here