Tula, sede del torneo de Street soccer: “de la calle a la cancha”.

0
190

Para la juventud aficionada al futbol, llega a Tula el Torneo Estatal de Street Soccer “De la calle a la cancha 2019” de Fundación Telmex y la Municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud y la dirección de Deportes y Recreación, junto con el Instituto Hidalguense de la Juventud.

El 17 al 19 de Mayo se llevará a cabo este torneo en la explanada de la Presidencia Municipal de Tula, en dos categorías: infantil de 9 a 14 años mixta y en categoría libre de 15 años en adelante varonil y femenil.

Este torneo a nivel de calle tiene el principal propósito de mantener alejados a los jóvenes de conductas de riesgo, comentó el director del Instituto Municipal de la Juventud en Tula, Sebastián Ogando Mejía, quien invitó a los adolescentes y jóvenes a participar en esta actividad sin costo por inscripción al mismo.

Se premiará a los 3 primeros lugares de cada subcategoría con trofeo y a todos los participantes con medalla. El formato del torneo es a eliminación directa. Las inscripciones y arbitrajes son gratuitos.

La convocatoria está publicada en las redes sociales de la administración municipal y del Instituto Municipal de la Juventud y de la dirección de Deportes municipal.

Ante cualquier duda están disponibles los números telefónicos 771 7934601 del coordinador estatal de Street Soccer; al 773 100 2954 del Instituto Municipal de la Juventud de Tula; y al 773 156 6927 de la dirección del Deporte de Tula.

Se trata de un evento de entrada libre en el que se contará con varias actividades que incluye una bazarería, área de comida y más entretenimiento.

Artículo anteriorOfrece REPUVE certeza jurídica sobre vehículos
Artículo siguienteImparten taller Yo sin bolsa, yo sin popote a comerciantes de Tula
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here