TULA LAMENTA MUERTE DE OFICIAL MUNICIPAL

0
205

Tras permanecer por varias semana en un estado de salud grave, lamentamos informar que el Oficial José Alberto García Hernández, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula, falleció la noche de ayer en el Hospital General de Pachuca.

 

Cabe señalar, que desde el terrible hecho en el que desconocidos atentaron contra su vida, en todo momento la Administración Municipal de Tula ha brindado el apoyo y las facilidades necesarias para su atención médica y correr con todos los gastos generados por este lamentable hecho

 

Es necesario precisar, que todos los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tula y de Protección Civil, cuentan con un seguro de vida con una prima asegurada de 200 mil pesos, acceso a los servicios médicos a través del Consultorio de la Dirección de Salud y en caso de ser necesario, se canaliza al Hospital Regional de Tula  -Tepeji. como fue el caso.

 

Expresamos nuestro total apoyo a la familia del compañero José Alberto en estos momentos difíciles que cumplió a cabalidad su encomienda de velar por el bien y la Seguridad de las y los ciudadanos de Tula.

Artículo anteriorGOBERNADOR FESTEJA A LOS MAESTROS EN HIDALGO
Artículo siguienteNO SE ACTIVA CONTINGENCIA AMBIENTAL.
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here