Tratadora de aguas residuales en Quma

0
823

El Ayuntamiento de Atotonilco de Tula dio luz verde a la concesión por cinco años a la empresa Desarrollos Industriales Marlon (DIM), la operación de la planta tratadora de aguas residuales para el fraccionamiento Quma.

Una situación que venían cabildeando desde el pasado 11 de marzo. Los regidores incluidos los cinco de oposición, fueron llamados a discutir el tema en privado y en presencia del diputado Julio César Ángeles Mendoza.

El contrato establece que se le deberá pagar a DIM mensualmente 606 mil 528 pesos y para el arranque se dará una aportación de un millón 980 mil pesos que compromete a la empresa instalar un biodigestor.

Esto permitirá generar la energía que requiere la instalación, así como a instalar un tanque de 30 mil litros y al final del convenio donará al municipio la infraestructura. La concesión se adjudicó con nueve votos a favor y tres abstenciones.

Artículo anteriorHidalgo, primero en pruebas para detectar Covid-19 en el país
Artículo siguienteRefuerza Tula medidas preventivas ante COVID-19
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here