Trabajo a la expectativa pero con normalidad en la Cruz Azul de Tula

0
289

Los trabajadores dentro de la Cooperativa de Cruz Azul en Hidalgo, se han mantenido alerta dentro de la planta, y hasta el momento han continuado trabajando con normalidad, sin embargo, están a la espera de lo que pueda ocurrir a raíz de que las instalaciones corporativas en la ciudad de México ya fueron tomadas por orden de un juez.

La irrupción de los disidentes en las oficinas generales, con apoyo de la fuerza pública, se registró alrededor de las 03:00 horas de ayer, por lo que un grupo de socios afines al director general, Guillermo Álvarez, se agruparon para impedir cualquier acto de autoridad.

De la misma forma se encuentran en la planta de Ciudad Cooperativa Cruz Azul, quienes a pesar de pudieron laborar sin novedad, sentían tensión en el ambiente por los hechos ocurridos durante las últimas horas.

Lo anterior se debe a que tienen presente que el juez 60 de lo civil, Julián Molina Suárez, decretó poner en posesión del Concejo de Administración, bienes, maquinaria y equipo de las plantas de Cruz Azul Hidalgo y Cruz Azul Lagunas Oaxaca, además de las oficinas del corporativo, autorizando el uso de la fuerza pública para hacer cumplir la orden.

Durante el día de ayer, hasta el cierre no se registró toma de posesión de ninguna de las instalaciones antes mencionadas, por lo que la jornada laboral se registró sin contratiempos aunque loso trabajadores de la cementra se quedaron a la espera de algún acercamiento por parte de la disidencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here