Tianguistas de Tula inconformes con vendedores ambulantes

0
197

Derivado del incremento de vendedores ambulantes dentro de la región de Tula, comerciantes del tianguis decidieron poner sus puestos en la calle 5 de mayo a manera de protesta en contra de las autoridades locales.

Explicaron que en reiteradas ocasiones han tenido varias charlas con el director de reglamentos para manifestarle esta situación, sin embargo, no han recibido una respuesta favorable.

Además, hicieron hincapié en qué las medidas sanitarias que se han puesto en marcha por la pandemia de Covid-19, no han sido parejas para todos, obligando a la ciudadanía a entrar al espacio portando cubrebocas o careta, mientras que en la calle pueden adquirir los productos sin acatar esas recomendaciones.

Es por lo anterior que han ocupado la calle antes mencionada con la finalidad de obtener más ganancias puesto que con la situación actual, aseguran que las ventas se han venido abajo.

Advirtieron que se quitaran de ese lugar únicamente cuando los representantes municipales puedan implementar medidas que le den paridad al asunto de todos los vendedores.

A su vez, solicitaron que se retire el ambulantaje, mismo que se ha incrementado debido al cambio de administración que se avecina y desde la semana pasada tomaron la decisión de dejar sus puestos dentro del tianguis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here