Tepeji realiza actividades con motivo del día naranja.

0
221

En el marco del día internacional para eliminar la violencia contra las mujeres el gobierno municipal a través del instituto municipal de la juventud, la coordinación del deporte y ciudad de las mujeres  se realizó una clase masiva de zumba y yoga en la explanada del jardín municipal.

 

A dichas actividades se sumaron también platicas breves sobre el trabajo de la erradicación de la violencia contra las niñas y las mujeres y prevención de violencia de género por parte del área de prevención del delito y la ciudad de las mujeres.

Un aproximado de 80 mujeres se dieron cita en el jardín municipal para participar en ambas clases en las que también se contó con la participación de niños.

 

Por otra parte el titular del instituto municipal de la juventud, Daniel Hernández, comentó que erradicar y trabajar en materia de violencia de genero es un trabajo que debe realizarse en conjunto y que además son importante reforzar estos temas pues diariamente se presentan con mayor frecuencia.

Añadió además que continuará realizando diversas actividades durante los próximos meses para reforzar este y otros aspectos con la finalidad de que el sector joven pueda contar con mayor información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here