Tepeji firma convenio con Centro Universitario Iberoamericano de Estudios Profesionales

0
265

El gobierno municipal de Tepeji del Río fortalece el compromiso que tiene con la ciudadanía al buscar la creación de lazos con instituciones educativas para ofrecer a la población un mayor número de posibilidades para continuar con su preparación académica, actualmente la situación laboral exige a personas mayormente preparadas para aportar al sector laboral donde se encuentran.

 

Desde el inicio de la actual administración municipal el Instituto Municipal de la Juventud dirigido por Lázaro Daniel Hernández Islas, ha estrechado lazos de colaboración con distintas universidades de la región, esto con el objetivo de ofrecer mayores oportunidades de crecimiento a los estudiantes del nivel medio superior y superior.

 

“Actualmente tenemos convenio con 3 universidades donde a través del gobierno municipal encabezado por el C.P Moisés Ramírez Tapia se ha logrado que estas universidades otorguen descuentos desde el 10% hasta el 30% a la ciudadanía en general” así lo refirió Hernández Islas quien mencionó que las universidades con las que se tiene convenio son: el Centro Universitario Iberoamericano de Estudios Profesionales Campus Tepeji, Universidad del Nuevo México, Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México además de que se esta consolidando la firma de convenio con el Instituto Universitario del Centro de México.

Para mayores informes en cuanto a la oferta educativa, costos y requisitos es necesario acudir directamente a la oficina del Instituto Municipal de la Juventud en un horario de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde o llamar al número 773 688 1125.

Artículo anteriorPolíticos sin fuerzas básicas, condenados a morir
Artículo siguienteEstablecen cooperación para atención a grupos vulnerables en Tula
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here