Señala Hernández Badillo pésimas condiciones de calles en Tula

0
282

Tras realizar los primeros recorridos por calles de la ciudad de Tula, el candidato a la Presidencia Municipal de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, quien encabeza el proyecto de la coalición conformada por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Acción Nacional, se pronunció en favor de generar un proyecto integral para mejorar las condiciones de las calles del municipio.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, lamentó las condiciones en las que se encuentran las calles de diversas colonias del municipio, mientras dirigía un mensaje a sus seguidores frente a un charco de agua en una calle con afectaciones en el Fraccionamiento San Pedro.

“Vamos a impulsar acciones para que cada colonia tenga obras cada año, vamos a combatir el rezago”, dijo Hernández Badillo, quien además añadió que se garantizarán las condiciones para generar “mayor seguridad, drenaje, agua potable, y el mejoramiento a calles deterioradas”.

Desde la Colonia Ferrocarrilera el abanderado de la coalición PRD-PAN explicó que han sido casi 15 años, desde la construcción de esa zona de vivienda, sin que las calles recibieran mantenimiento. El candidato enfatizó que “vamos a evitar que se siga dando el deterioro en calles, vamos a construir un gobierno diferente”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here