Seguridad y visibilidad con nuevas luminarias en la Unidad Deportiva de Tula

0
181

Con la finalidad de mejorar la seguridad y ofrecer un espacio más adecuado para la realización de actividad deportiva, la Administración municipal de Tula, que encabeza el presidente municipal Gadoth Tapia Benítez a través del área de Servicios Públicos, realiza  trabajos de renovación  e instalación de nuevas luminarias de la trota pista de la Unidad Deportiva.

El presidente municipal, Gadoth Tapia Benítez, tras supervisar los avances, aseguró que estas labores van a reforzar las medidas de seguridad en beneficio de los deportistas y usuarios, ya que se va a poder hacer uso tanto de la pista como de las máquinas de acondicionamiento y de los campos de juego, con total visibilidad.

En total, y aprovechando la infraestructura que ya se tiene, se están instalando 60 piezas adicionales entre reflectores y lámparas. Además, se incluye el suministro y colocación de postes, bases y cables que complementan el equipo y garantizan el correcto funcionamiento de las luminarias.

Estos trabajos, que se realizarán aproximadamente en 15 días, incluyen la iluminación de los tres campos, la pista por el lado de la Colonia El Cielito y la calle Ossa Menor, así como el parque infantil y los espacios de accesos principales.

El funcionamiento de la Unidad Deportiva no se verá afectado mientras se realizan las adecuaciones. Los tulenses podrán seguir disfrutando del espacio y sus actividades físicas con total normalidad y ahora, con mayor seguridad y confianza.

 

 

 

Artículo anteriorPromueven en Tula, ganado saludable con campaña de vacunación
Artículo siguienteConcluye con gran éxito la 2a. feria del helado artesanal
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here